Tanmix

PRIMERA EMPRESA dedicada EXCLUSIVAMENTE al desarrollo y producción de HORMIGON ELABORADO.

La Empresa

En el año 1999 notamos que en Tandil faltaban empresas que se dediquen al hormigón elaborado; de forma tal que comenzamos a analizar la posibilidad de ofrecerlo. Observamos que la ciudad estaba creciendo a pasos agigantados y era un servicio necesario para acompañar ese crecimiento.

Hasta ese momento, las mezclas se hacían en la calle; por lo que el hormigón elaborado daría respuesta a tener gran cantidad de material de forma instantánea sin mayores complicaciones.

Así fue que, tras un estudio de mercado con distintos arquitectos de la zona, nos instalamos al lado de la cantera Carba y comenzamos la actividad en la ciudad de Tandil, convirtiéndonos así en la PRIMERA EMPRESA dedicada EXCLUSIVAMENTE al desarrollo y producción de HORMIGON ELABORADO.

Tras un año de trabajo, decidimos alquilar unos terrenos en la zona de la Blanqueada donde logramos subsistir a la crisis económica nacional. Para agosto del 2005, se nos presentó la posibilidad de adquirir un terreno en el Parque Industrial por lo que comenzamos a montar lo que hoy es Tanmix.

Desde el inicio, ha sido una constante tanto la calidad de la materia prima utilizada, la cuidadosa elaboración y una adecuada dosificación de nuestros productos, ha sido una constante. Profesionales supervisan la elaboración y la entrega del producto para respaldar de esta forma a los responsable de la obra. De esta forma, se puede alcanzar siempre el objetivo que nos caracteriza.

Por qué nos eligen:

  • TANMIX nació en Tandil en 1999. Somos la primera empresa de hormigón elaborado de la ciudad.
  • Contamos con los mejores productos, para satisfacer las necesidades de cada proyecto, con el mejor servicio.
  • COMPROMISO PERMANENTE CON LA CALIDAD, es nuestro slogan.

LLAMENOS

(0249) 4450444
(0249) 15 4309520

1999

Primer Empresa de hormigón elaborado en Tandil

80 Km

Es nuestro
radio
de acción

60 M3/H

Es nuestra capacidad de producción

+1000

Obras en Tandil
y la zona usan Tanmix